14 fotos de famosos que son iguales a sus hijos
Algunos parecidos son impresionantes.
Los genes son algo realmente sorprendente, estos están encargados de entregar rasgos que nos asemejan a nuestros familiares, y en varias ocasiones, padres con hijos se mimetizan de manera impresionante.
Esta situación sucede en varias familias, y las celebridades no son la excepción. Es por eso, que en esta nota te dejamos con 14 fotos de famosos que se parecen bastante a sus hijos.
Suri Cruise se parece bastante su madre Katie Holmes cuando era una niña.
Cara Delevingne publicó en su cuenta de Instagram una foto de su padre, Charles Delevingne, dejando claro de dónde vienen sus particulares cejas.
Nicki Minaj tiene un parecido notable con su madre Carol, comparten el mismo color de pelo y piel, los mismos ojos y labios carnosos.
Ava Phillippe tiene un parecido sorprendente con su madre Reese Witherspoon.
Lily-Rose Depp es la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, y ella junto a su madre comparten una genética que va más allá de la sangre.
La hija de Demi Moore, Rumer Willis, tiene 26 años y su madre parece de la misma edad que ella, compartiendo un parecido indiscutible.
Goldie Hawn y su hija Kate Hudson, comparten un gran parecido, además de ambas ser muy talentosas.
Kim Kardashian se parece bastante a su hija North West. La celebridad compartió una imagen en su cuenta de Instagram comparando el notable parecido que tiene con su bebé.
Selena Gomez y su madre, Mandy Teefey, no pueden negar su parentesco ¡incluso parecen hermanas!
A la derecha podemos ver a Meryl Streep cuando era joven, luciendo casi idéntica a sus hijas Mamie y Grace.
Shiloh Pitt es sin duda una versión mejorada de Brad Pitt, ambos son hermosos.
Ambas son talentosas, bellas, y comparten la misma profesión, además de su parecido. Blythe Danner se parece mucho a su hija Gwyneth Paltrow.
Violet affleck, es la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, pero se parece mucho más a su hermosa madre, compartiendo casi los mismos rasgos faciales.
Siempre comparan a Tina Knowles con su hija Beyoncé Knowles, ambas se destacan en la multitud por su belleza indiscutible.