Publicidad

13 parejas del cine y la TV que se odiaban en la vida real

Compartir

No todos los actores que dieron vida a grandes amores en la pantalla grande y chica se llevaban bien o tuvieron un acercamiento fuera del trabajo.

Publicidad

Las relaciones amorosas marcan gran parte de las producciones dramáticas que se realizan en el mundo. Muchas veces esa química en pantalla da vida a buenas relaciones o incluso romance en la vida real. Sin embargo, en otras oportunidades, es todo lo contrario.

A raíz del Día de los Enamorados, en AR13 recordamos los casos de 13 parejas emblemáticas del cine y la televisión que en realidad se odiaban mientras grababan esas escenas llenas de romance e intimidad.

Rachel McAdams y Ryan Gosling – “Diario de una pasión”

El director de la película, Nick Cassavetes, fue quien confesó que estos actores, que luego del rodaje fueron pareja durante dos años, no se llevaban bien en el rodaje. Incluso, Gosling llegó a pedir otra actriz para que reemplazara a McAdams debido a que pasaban “gritándose” en pleno set.

Leonardo DiCaprio y Claire Danes – “Romeo + Julieta”

A diferencia de lo que se veía en pantalla, esta dupla de artistas tampoco se llevó bien en la vida real. Mientras que Danes tenía una actitud más seria y responsable antes de actuar, DiCaprio era inmaduro y “juguetón”. Años después del rodaje, ella confesó que ambos simplemente se ignoraban mientras no grababan.

Dakota Johnson y Jamie Dornan – “50 sombras de Grey”

Fueron criticados por la poca química en la ficción, cosa que también se vivió fuera de ella. Diversos reportes revelaron que estos actores no se llevaban bien, lo cual quedó en evidencia en la gira promocional por la cinta, ocasión en la que Dornan calificó sus escenas amorosas con Johnson como “atroces”.

Patrick Swayze y Jennifer Grey – “Dirty Dancing”

Fue una mala onda que se arrastró de un rodaje a otro. De las grabaciones de “Red Dawn” que Swayze y Grey tenían conflictos al trabajar. Por lo mismo, no es raro que él revelara que por culpa de ella tuvieron que regrabar muchas escenas de esta cinta romántica, junto con admitir que también tuvo poca paciencia con su co-protagonista.

Gillian Anderson y David Duchovny – “Los expedientes secretos X”

Ahora son muy amigos, pero durante la década en que grabaron las primeras 9 temporadas de la serie hubo serios conflictos. Duchovny reveló que llegaron a rechazarse de tanto tiempo que pasaron juntos (“La familiaridad engendra desprecio”, dijo), mientras que Anderson agregó que “hubo períodos en los que nos odiábamos”.

Richard Gere y Debra Winger – “An Officer and a Gentleman”

Hasta el día de hoy que Winger cuenta que Gere era un verdadero “ladrillo en la pared” durante la grabación de este clásico de los ’80. A esto se suma el hecho de que la actriz odia la película y prefiere negar cualquier vínculo con ella, a pesar de que llegó a ser nominada al Oscar por su interpretación.

Angelina Jolie y Johnny Depp – “El Turista”

Consideradas como algunas de las “estrellas” más populares del mundo, se esperaba una gran química en pantalla, lo cual no ocurrió. Y aunque se mostraron amistosos promocionando el filme, reportes revelaron que no se llevaron bien en el rodaje. Jolie estaba decepcionada de la actitud de Depp, quien optó por pasar encerrado en su camarín cuando no tenían que grabar.

Chad Michael Murray y Sophia Bush – “One Tree Hill”

Del amor al odio, un paso. Esa frase refleja lo ocurrido con estos jóvenes actores, quienes se enamoraron y luego casaron durante la realización de las primeras 2 temporadas de la serie. Sin embargo, él la engañó al principio del tercer ciclo, se divorciaron y tuvieron que continuar viéndose las caras por varios años más ¿Cómo no odiarse después de eso?

Julia Roberts y Nick Nolte – “I Love Trouble”

Simplemente se odiaron. Tanto Roberts como Nolte confesaron –de forma pública- lo mal que fue trabajar con el otro. Mientras que la primera calificó a su compañero como el peor actor con el que ha trabajado, él expresó que esta comedia es la peor que ha realizado en toda su carrera y que sólo la grabó por dinero.

Pierce Brosnan y Teri Hatcher – “El mañana nunca muere”

El ex James Bond tiene mal temperamento y así lo demostró con su co-protagonista en esta cinta de 1997. A raíz de un inesperado embarazo, Hatcher llegó constantemente tarde al rodaje, lo cual generaba discusiones con Brosnan, quien se tuvo que disculpar con la actriz por su comportamiento.

Marilyn Monroe y Tony Curtis – “Una Eva y dos Adanes”

Aunque a principios de los ’50 tuvieron un romance, al grabar este filme todo cambió. Curtis afirmó abiertamente que Monroe “perdió lo divertida. Ha perdido la confianza”. Incluso, indicó que besarla en pantalla fue particularmente horrible, llegando a decir que fue como “besar a Hitler”.

Anthony Hopkins y Shirley MacLaine – “A change of seasons”

Estos emblemáticos actores de Hollywood no se llevaron bien durante la realización de esta criticada cinta de 1980. Incluso, Hopkins –nominado al Premio Frambuesa por este filme- manifestó que MacLaine fue la “actriz más desagradable” con la que ha trabajado en su carrera.

Sharon Stone y William Baldwin – “Sliver”

Al igual que con “Diario de una pasión”, el director de la película fue quien dio a conocer la mala onda entre los protagonistas de esta producción: Phillip Noyce contó que Stone y Baldwin se rechazaron durante todo el rodaje y -por lo mismo- exigieron que la mayoría de sus escenas se grabaran de forma separada. 

Publicidad