Publicidad

11 cosas que Meghan Markle no podrá hacer ahora que es de la familia real

Compartir

Ser duquesa tendrá algunos beneficios, pero también muchas responsabilidades.

Publicidad

El pasado 19 de mayo, Meghan Markle se convirtió en parte de la Familia real Británica, al casarse con el Príncipe Harry, y juntos se transformaron en los Duques de Sussex.

En el caso de Meghan, ser duquesa equivale al rango de Princesa por matrimonio del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Es el título de nobleza más alto bajo el monarca, y con él vienen muchos beneficios, pero también muchas – muchísimas – responsabilidades y prohibiciones.

Actuar

A Meghan le costó mucho construir su carrera como actriz. Tuvo varios papeles pequeños en TV y en el cine, hasta que llegó su gran oportunidad en la serie Suits, que protagonizó por 6 años. Pero ahora que decidió ser de la realeza, no puede volver a pisar un set de grabación, a no ser que sea para alguna entrevista oficial.

Votar

Meghan ha dicho muchas veces que es muy política y comprometida con causas sociales. Pero ahora tendrá que hacerlo sin derecho a voto. No sólo porque aún no es oficialmente inglesa, sino porque es inconstitucional en ese país que la familia real vaya a votar, ya que debe mantenerse neutral en temas de esta índole.

Salir sola

Los días de viajes solitarios por el mundo se acabaron para Meghan, que desde ahora en adelante debe planear todos sus viajes con anticipación, y con el “squad” de guardias que se le asignó. De hecho, no puede salir sola a ningún lugar, ni siquiera ir de compras, o salir a juntarse con alguna amiga. Todo debe pasar antes por su equipo de seguridad.

Usar esmaltes de colores

Ya en el matrimonio, Meghan obedeció esta regla, y usó el color favorito de la Reina Isabel para el gran día: rosado de zapatillas de ballet. La reina es muy estricta con el tema de las uñas y detesta los colores fuertes que actualmente están tan de moda.

Dar autógrafos

Como actriz, Meghan lo hacía todo el tiempo, pero ahora lo tendrá estrictamente prohibido. No por problemas con los fans, sino por seguridad. A la realeza se le pide no firmar nada no oficial por el riesgo que existe de falsificación de sus firmas. Como Meghan ya sabe esto, hace algunas semanas se le acercó una pequeña y en vez de darle su firma, escribió “Hola Katylyn”.

Mostrar las piernas

Sí, puede usar vestidos sobre la rodilla, pero Meghan no puede usarlos sin medias o pantys abajo. Es una regla dentro de la casa real que las mujeres siempre deben cubrir sus piernas, y por eso antes de casarse causó polémica al mostrarse con vestido y sin nada abajo. Ahora que está casada, debe hacerlo, y así lo demostró en su primera aparición oficial, para la queutilizó un vestido rosado y medias nude debajo.

Cruzar las piernas

El protocolo dice que las mujeres no pueden cruzar las piernas una sobre la otra, y lo que deben hacer es sentarse con los robillos cruzados atrás, tal como la Reina le enseñaba a su nieta en el Diario de una Princesa, la película de Disney.

Sacarse selfies

Otra cosa que no le gusta para nada a la Reina son las selfies, y de acuerdo a la revista Glamour, Meghan y toda la familia real las tienen estrictamente prohibidas.

Tener redes sociales o blogs

Tras comenzar su relación con Harry, Meghan cerró su cuenta de Instagram, Facebook y Twitter, y todas sus redes sociales, incluido su blog de gastronomía, viajes y moda, llamado “The Tig”. Ahora toda su actividad en redes sociales estará manejada por las cuentas oficiales de la familia real o del palacio de Kensington, su nueva residencia oficial.

Usar zapatos de plataformas

De acuerdo a Vanity Fair, la Reina odia las plataformas, y por eso Kate Middleton – que era asidua a este tipo de zapatos tras casarse con William - dejó de usarlas. Meghan tampoco podrá hacerlo, y por eso siempre la vemos con stilettos.

Acostarse antes que la reina

Cuando los miembros de la familia real están en el mismo lugar alojando, es la reina la que determina a qué hora termina el día. Nadie puede irse a la cama antes que ella, y lo mismo pasa con la comida. Nadie puede empezar hasta que ella lo haga.

Publicidad