Publicidad
Música

Las 6 canciones más odiadas por sus propias intérpretes

Compartir

Han sido un hit, pero no han convencido a sus cantantes.

Publicidad

Cada año tenemos las mejores canciones dentro de los rankings, pero ¿sabían que a pesar de esto, los propios artistas quienes las cantan las aborrecen? Sí, y eso ha pasado en más de una ocasión.

Madonna y “Like a Virgin”

Se convirtió en la canción ícono de los 80, pero en 2008 la “Reina del pop” se aburrió de ella y dijo que estaba harta, que sólo la cantaría una vez más si le pagaran 30 millones de dólares.

Miley Cyrus y “Party in the USA”

Fue en 2009 el Segundo himno de Estados Unidos, pero la cantante nunca se sintió totalmente identificada con ella y evita escucharla, tanto así que 2011 cuando el DJ la iba a reproducir en una fiesta a la cual estaba ella, le dijo que no la pusiera en su presencia.

Rihanna y “Umbrella”

La cantante de Barbados reveló hace un tiempo que cuando sube al escenario no le gusta interpretar un montón de canciones, como por ejemplo, Umbrella, ya que fue pensada en primera instancia para Britney Spears.

Ariana Grande y “Bang Bang

Llegó a alcanzar la posición N°3 de Billboard Hot 100 de Estados Unidos, pero en un principio cuando fue escrita para Ariana en solitario no le gustó para nada y hasta llegó a odiarla, pero luego de escucharla con Nicki Minaj y Jessie J, la amó de nuevo.

Lorde y “Royals”

Fue uno de los primeros éxitos de la cantante y le fue fantástico con esta canción, pero según sus declaraciones, “suena como un tono de llamada de un Nokia 2006. Ninguna de las melodías son frescas. Es desastroso. Horrible”. Sí, eso lo dijo Lorde.

Demi Lovato y “Give Your Heart a Break”

En una entrevista a principios de este año, la cantante confesó que estaba cansada de cantar dicha canción y que hasta la aburría.

 

 

Publicidad