Amor de reality: ¿Por qué las parejas no perduran fuera de pantalla?
Max Ferres, Paula Bolatti, Yuli Cagna y otros ex chicos reality dieron su explicación.
¿Hay acaso una maldición que afecta a los chicos reality que se enamoran dentro del encierro?
Ya lo vimos con Ignacio Lastra y Julia Fernández, Camila Recabarren y Joaquín Méndez, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, Paula Bolatti y Álex Consejo… y podríamos seguir por mucho tiempo.
Ex participantes de estos controversiales espacios nos dan su parecer al respecto: “La gente generalmente cree que porque te conociste en un reality vas a estar para toda la vida porque ves una historia de amor pero después en el día a día todo cambia mucho. La vida afuera no es la misma”, indica Paula Bolatti, quien mantuvo una relación con Álex Consejo.
“No creo que sea una maldición pero la cosa es que uno adentro lo ve como que hay 20 y tienes que elegir a uno y todo es más intenso pero después cuando uno sale conoces más gente. La mayoría de las parejas se rompe”, añade Yuli Cagna.
“Yo por eso no me quedé con nadie, porque sabía lo que pasaba después. No sé si es una maldición pero como en cualquier relación hay cosas que no compatibilizan fuera de pantalla”, señaló Max Ferres.
“Definitivamente hay una maldición de los reality shows porque o si no yo estaría casada con Daniel Pinto, jajaja es broma. Solo a Cata Bono le resultó porque se casó con su pareja pero el resto no resultó por cosas circunstanciales. Terminas emparejado por contención y no por lo que te gusta de la persona”, agregó Adriana Barrientos.