Publicidad
Música

Kesha lanza videoclip inspirado en sus duras experiencias

Compartir

La artista tomó todos los problemas que tuvo con Dr. Luke y los volcó en su regreso musical.

Publicidad

“He canalizado mis sentimientos de desesperanza y depresión, he superado obstáculos y he encontrado fuerza en mí misma, incluso cuando la sentía fuera de mi alcance. He encontrado lo que yo pensaba que era un lugar inalcanzable de paz. Esta canción trata de la empatía por alguien, incluso si te hace daño o te asusta”.

Esas fueron las palabras de Kesha para describir el video de "Praying", el nuevo single de su disco "Rainbow", que verá la luz en agosto de este año. 

En el clip, aparece la cantante dentro de un ataúd, luego flotando en el mar.  “Estoy orgullosa de quien soy / No más monstruos, puedo respirar de nuevo/ Y tú dijiste que estaba acabada/ pero estabas equivocado y ahora lo mejor está por venir/ Porque puedo hacerlo por mí mismo/ No te necesito, encontré fuerza que nunca había conocido”, dice el coro de la canción.

La artista, de 30 años, ha sido noticia en los últimos años por denunciar a su productor, Dr. Luke, de acoso y agresión sexual. También trató en vano de terminar el contrato de grabación que la unía al sello discográfico de su productor, Kemosabe Records, que forma parte de Sony Music.

Si bien Sony Music se separó de Dr. Luke este año, la cantante sigue vinculada al sello Kemosabe

Catapultada al éxito mundial gracias al tema "Tik Tok" en 2009, regresó el jueves al mundo de la música con "Praying", un tema con acompañamiento de piano sobre el poder espiritual para el que se inspiró en su experiencia. 

Su videoclip rápidamente se coló entre los más populares en YouTube. 

En "Praying" contó con la colaboración de Ryan Lewis -uno de los miembros del dúo de raperos Macklemore- y del cantante australiano Ben Abraham.

Su último disco, "Warrior", es de 2012. 

Temas relacionados
Publicidad