Publicidad

Kendall Jenner celebró su cumpleaños con dos reveladores atuendos

Compartir

La modelo cumplió 21 años y organizó una fiesta junto a sus famosos amigos y su familia.

Publicidad

Este jueves 3 de noviembre Kendall Jenner cumplió 21 años, y la celebración comenzó justo a las 00:00 horas para la modelo, su familia, y varias de sus famosas amigas, que asistieron a su fiesta.

La cumpleañera comenzó la noche con un enterito negro semitransparente, que asemejaba la piel de una serpiente y que dejaba ver un generoso escote. El diseño de Julien Macdonald lo acompañó con una piel en tono verde musco sobre el hombro.

Junto a ella apareció su amiga Hailey Baldwin, en un conjunto azul compuesto por palazos y un crop top transparente, que acompañó con un choker del mismo color.

Más tarde salió de la fiesta y regresó con un vestuario renovado. El enterito lo cambió por un mini vestido plateado con cuello bote, cubierto por cristales Swaroski del diseñador Antoine Salameh, hecho a la medida para ella y avaluado en 9 mil dólares (casi 6 millones de pesos).

Su amiga Hailey la siguió en este proceso, y también se cambió los pantalones por un mini vestido negro.  

Por supuesto su hermana Kylie también estaba ahí, y no pasó desapercibida. Con pantalones de cuero con amarras y un top totalmente transparente llegó la menor del clan a celebrar a Kenny.

Sus hermanas Kourtney y Khloé también aparecieron luciendo estupendas, al igual que su madre, Kris Jenner junto a su novio Corey Gamble, y su padre, Caitlyn Jenner muy elegante y de vestido largo.

También estuvieron invitadas a la fiesta Cindy Crawford, su hija, Kaia Gerber y la actriz Kate Mara.

 

Publicidad