Publicidad

Kaia Gerber es criticada por estar demasiado delgada

Compartir

La hija de Cindy Crawford debutó en el mes de la moda con algunas malas críticas.

Publicidad

En este mes de la moda que comenzó en Nueva York, siguió en Londres, ahora pasa por Milán y terminará en París, hay una nueva modelo que se ha robado la atención.

Se trata de Kaia Gerber, la joven hija de Cindy Crawford que ya se convirtió en la favorita de los diseñadores más top, como Fendi, Marc Jacobs, Alexander Wang y Rihanna.

 

 

Y aunque ya tiene el apoyo de sus pares y de las grandes casas de moda, en sus redes sociales ha recibido bastantes críticas por su físico, especialmente por una foto que compartió mientras se preparaba para el desfile de Fendi, en el que compartió la pasarela con modelos como las hermanas Hadid y Kendall Jenner.

Con pantalones animal print y un crop top de Metallica, la joven expuso su abdomen, y se llenó de críticas por su delgadez. La mayoría apuntaba a lo poco sana que se veía, al tipo de cuerpo poco saludable que estaba promoviendo e incluso muchos especularon sobre posibles desórdenes alimenticios.

 

 

Sus fans por supuesto salieron en su defensa, diciendo que es naturalmente delgada, y que recién tiene 16 años, por lo que aún tiene cuerpo de niña y sigue en desarrollo. Muchos aludieron también que criticar a alguien por su delgadez es igual de cruel que hablar mal de alguien por tener sobrepeso, y que el bullying debe detenerse cuando se trata de imagen corporal. 

 

 

Temas relacionados
Publicidad