Publicidad

Josefina Montané relata entre lágrimas grave episodio de acoso por parte de Nicolás López

Compartir

La actriz se quebró en pantalla al recordar el episodio.

Publicidad

Josefina Montané vivió duros momentos la mañana de este miércoles durante su visita como panelista en Bienvenidos. La actriz se armó de valor para relatar el grave episodio de acoso que sufrió por parte de Nicolás López, hecho que denunció en junio en un reportaje que elaboró la revista Sábado.  

Mientras el panel hablaba de la querella que una joven de 17 años interpuso en contra del cineasta por presunta violación, la intérprete quiso compartir su testimonio.

“Me junté con él por un tema que para mí era laboral. Él siempre confunde y mezcla las cosas porque él tiene una personalidad fuerte, le baja el perfil (a las cosas). Para él todo es un chiste”, comenzó contando.

“Me ofrecía mucho alcohol. Me hacía unos tragos intomables y yo le decía: ‘conmigo no, a mí no me vas a curar’. Caché al tiro que esa era la intención”, agregó.

En su relato inicial, Josefina dejó en claro que ella se percató de que él quería emborracharla y ante esto le respondió de una insólita manera.  

“(Nicolás) me decía: ‘¿qué te importa si igual vamos a terminar…? Ahí decía una palabra muy fea que no la diré a esta hora. Ahí me preguntó si ‘podía tocarme una teta’, yo pensaba ‘¿qué le pasa por la cabeza?”,  indicó.

Luego de contar esto se mostró visiblemente afectada y aprovechó la instancia para hacer una crítica a los medios por el hostigamiento de estos luego de que se hiciera pública esta situación que aún ella analiza. 

“Te invaden con preguntas, llamados, y una ni siquiera tiene tiempo para pensar en qué pasó. ¿Por qué llegué a ese nivel? ¿Por qué acepté? ¿Por qué cuando me pidió tocar mis ‘pechugas’ no le ‘pegué un combo’ y salí?”, señaló.

Temas relacionados
Publicidad