Publicidad

Javiera Acevedo contó la verdad sobre su quiebre con José Martínez

Compartir

La actriz contó al borde de las lágrimas lo difícil que fue asumir el quiebre.

Publicidad

El compromiso entre Javiera Acevedo y José Martínez se terminó y la pareja nunca quisio hablar en extenso sobre el asunto, hasta hoy que Javiera visitó Bienvenidos.

El viaje de cuatro meses a Barcelona le sirvió a la rubia para reencontrarse consigo misma, un cliché que parece dar resultados, pues llegó madura y clara con sus objetivos de vida.

“Me da pena haber perdido un amigo porque éramos yunta”, expresó. Sobre una conversación pendiente aseguró que el tiempo lo dirá.

“Fue una decisión muy valiente… yo fui muy valiente al tener que tomar esta decisión. Lo más fácil es casarse estar un par de años y quien sabe. Y sentí de corazón que no era el momento. Fue mía (la decisión) absolutamente mía”, declaró sobre el quiebre.

“Sé que los dos vamos a estar mejor separados”.

Javiera se siente una mujer valiente porque enfrentó sus dudas. “Te costaba dormir pensando en que podías cometer un error, o quizás te apuraste”, reflexionó. “Hay gente que se casa y se separa muy pronto, eso yo no quería hacer”, agregó.

Javiera admite haber llegado convertida en otra persona, más calma. “Hoy día siento que soy una tremenda mujer y que me va a costar mucho tener un hombre a mi lado porque sé lo que quiero… Volví muy grande de este viaje que tuve y no me cierro a nada. Creo que me tomo las cosas con más calma”, aseguró y luego se emocionó al hablar de sus cercanos, quienes la apoyaron en su decisión desde el primer momento.

Yo quiero estar bien conmigo misma, estar tranquila y tener a mis cercanos el más tiempo que pueda. Estar en armonía conmigo y con mi gente que quiero, porque tengo una familia tan bonita, tengo gente que me quiere tanto que mi felicidad no está al lado de nadie, de ningún hombre y de eso me he dado cuenta, de que tengo que quererme a mí. Depende de mí, y tengo que hacer un trabajo interno conmigo misma de aprender a que yo merezco puras cosas buenas, merezco estar con el mejor. Si es que voy a estar con alguien tengo que estar con el mejor”, argumentó emocionada.

La conclusión de Javiera es que antes de tomar una decisión como la vida en pareja, está primero el conocerse uno mismo. “Uno nunca está preparado para vivir con alguien si no está preparado para vivir con uno mismo y yo creo que no estaba preparada para vivir conmigo misma y lo estoy haciendo”, sentenció entre los aplausos del panel.

 

Temas relacionados
Publicidad