Hermana de Britney Spears explica por qué desapareció a los 16 años
Desde que quedó embarazada, son pocas las veces que hemos visto a Jamie Lynn.
En plena adolescencia, la ascendente carrera de Jamie Lynn Spears, que protagonizaba en ese entonces Zoey 101 en Nickelodeon, se vio interrumpida por el anuncio de su embarazo. Y aunque pensamos que sería sólo una pausa, la joven no apareció más en televisión y las pocas veces que la hemos visto ha sido acompañando a Britney, su hermana mayor.
Hoy, Jamie Lynn tiene 25 años, está casada y es madre de Maddie, de 8 años, y finalmente tomó la decisión de relanzar su carrera, ahora como cantante de country, el estilo más popular en Louisiana, donde vive actualmente.
Este fin de semana se estrenará un documental sobre su vida en televisión, que mostrará el nuevo intento de la rubia por tener una carrera musical, y donde habla de lo difícil que fue enfrentar la llegada de una hija a su corta edad, razón por la que decidió alejarse del espectáculo.
“No fue necesariamente para alejarme de las luces. Fue sobre tomarme el tiempo de reflejar qué tipo de futuro quería tener, porque estaba trayendo otra vida a este mundo. Necesitaba crecer para ser la mujer que mi hija se merecía”, explicó Jamie a la revista Seventeen.
Ese tiempo le sirvió también para madurar como artista, y saber qué era lo que realmente quería. “No tenía una carrera como cantante en ese momento. Sólo estaba en Zoey. Y tampoco estaba pensando en una carrera. Fue más como ‘estoy a punto de tener un niño. Tengo que formar un hogar’”, explicó sobre su decisión que en ese momento pareció la lógica.
Ahora no quiere retomarla carrera actoral que dejó, sino formar una nueva en la música, que declara es su verdadera pasión. “Ha sido mi canal de salida y mi forma de proveer para mi hija. Escribir canciones para mí y para otros artistas”, cuenta la rubia que además de cantante, es compositora.