¿Se considera Hernán Calderón un buen padre?
Hernán Calderón fue consultado sobre su rol de padre en Vértigo y respondió con total sinceridad asegurando que se considera un muy buen papá. También recalcó que hay injusticia cuando se le atribuyen a él los comportamientos de sus hijos, ya adultos ambos.
“Creo que he sido un muy buen papá, y lo más importante de todo. De lo poco que yo atesoro en redes sociales, creo que son cuatro o cinco menciones de todo el tiempo que tengo Instagram, que lo hago para controlar a mis hijos. Tengo dos de esas opiniones de mi hija Kel, que en su tarjeta de regalo de navidad dice “para mi mejor y mayor ejemplo en la vida”, eso para mí es suficiente””, expresó asegurando que la opinión de sus hijos con respecto a su forma de ser padre es lo único que le importa.
"Siempre fuimos padres muy presentes", expresó refiriéndose también al trabajo que ha hecho Raquel como madre. "A mí me parece que son fotos fuertes, pero cuando hablé con mi hijo el me dijo “a ver papá, tengo 20 años, estoy en tercer año de derecho, no tomo, no me drogo, no tengo ninguna de las pifias y eso a ti no te importa, pero porque yo soy admirador de Floyd Mayweather, el boxeador, que luce bandejas con millones de dólares, que luce armas, que yo sé porque él me lo mostró, y se luce con mujeres, pero no son mujeres objeto", señaló con respecto a las polémicas fotos que Nano sube a redes sociales.