Publicidad

"Low cost" de gala: famosas que lucieron marcas accesibles en la alfombra roja del MET

Compartir

La alta costura ya no es exclusiva de las grandes celebridades.

Publicidad

Es el evento más importante de la moda, y por eso con varios meses de anticipación, celebridades como Kim Kardashian, las hermanas Jenner, Sarah Jessica Parker, Taylor Swift y Selena Gómez preparan sus atuendos para llamar la atención y destacar entre los cientos de invitados. 

Las grandes casas de diseño siemrpe fueron las protagonistas de este evento, pero este año, las marcas "Low Cost", de moda asequible fueron las que se robaron las miradas, especialmente H&M, que vistió a 6 rostros para el connotado evento. 

Ciara, de H&M

El intrincado y osado vestido de Ciara fue confeccionado a mano por el equipo de H&M, como si fuese una verdadera joya. Dijes de cristal Swarovski cuelgan y adornan una malla que replica diamantes conformada por cadenas de metal con forma de hojas que se unen a una amplia gargantilla dando paso a una espalda de corte y look deportivo.

Jennifer Hudson, de H&M

La cantante y actriz Jennifer Hudson lució un hermoso vestido H&M  entallado de seda de color blanco que revelaba la belleza del trabajo manual realizado en pedrerías con cuentas tubulares de cristal y efecto 3D, nudos franceses y lentejuelas trabajadas a mano. El vestido termina en una glamorosa cola de más de un metro de largo.

Hailee Steinfeld, de H&M

La actriz y cantante usó un traje verde esmeralda de H&M con un glamour limpio y sin esfuerzo; su corsé hecho de una malla de lentejuelas con una organza de seda, mientras su falda de satín que lleva al suelo tenía un corte al frente.  

Lucky Blue y Pyper Smith, de H&M

El modelo Lucky Blue Smith desbordaba elegancia con una entallada chaqueta de esmoquin de color blanco crudo confeccionada en lana italiana y de hombros marcados que lucía sobre una camisa de seda blanca, ambas prendas con botones Swarovski. Sus pantalones de cuero revelaban una delicada capa de tono azul metálico.  Su hermana lució un traje de plumas de plástico cortadas con láser con flecos cocidos a mano sobre una base de tul de seda que acompaña un corpiño de lentejuelas.

Amber Valletta, de H&M

La modelo Amber Valletta lució una elegante tenida confeccionada con materiales sostenibles. El vestido fue realizado en tafetán de seda de color azul oscuro, adornado con más de 1.000 pétalos de seda orgánica cortados y cocidos a mano, además de lentejuelas de plástico reciclado. Los pétalos fueron cortados con láser usando la técnica de transferencia térmica sobre plástico reflectante. 

Kate Upton, de Topshop

La modelo optó la marca de la que es rostro, y llegó en un traje en tonos metálicos hasta el suelo, con mangas asimétricas y bastante ajustado, de manera que resaltara su figura. El vestido fue diseñado por ella junto a la marca, y según explicó, se inspiró en la Mujer Maravilla. 

Emma Watson, con un traje reciclado

Aunque no se notaba para nada, el pantalón con falta y el top que usó la actriz para la gala eran de botellas recicladas y algodón orgánico. El diseño fue creado por Calvin Klein y Eco Age, y ella quedó muy contenta, porque segpun explicó, "el plástico es uno de los mayores contaminantes del planeta. La posibilidad de reutilizar estos residuos e incorporarlos en mi vestido para el #MetGala nos demuestra el poder que la creatividad, la tecnología y la moda pueden tener al trabajar juntos”

Publicidad