Publicidad

Los 7 looks con los que Gigi Hadid brilló en los AMAs 2016

Compartir

La modelo deslumbró con sus imponentes cambios de vestuario.

Publicidad

Gigi Hadid fue sin duda una de las grandes protagonistas de los American Music Awards 2016 (AMAs), donde se lució como conductora del evento y relumbró con sus siete cambios de vestuario.

Gigi en la alfombra roja de los premios fue con un vestido blanco de estilo boho con bordados y transparencias de Roberto Cavalli. Apostó por un maquillaje suave y el cabello peinado hacia atrás.

Este kimono lo eligió para estar fuera del escenario, este conjunto rojo lo complementó con los labios del mismo tono.

El primer look que usó para presentar la gala fue un vestido rojo asimétrico de Atelier Versace. El diseño tenía un solo tirante y contaba con varias aperturas en la zona del abdomen.

Luego se lució con el diseño de Julien MacDonald. Gigi utilizó unos pantalones cortos de cintura alta, un crop top y una chaqueta con hombreras, flecos y pedrería bordada. Un look bastante “rock star”.

Siguió con una tendencia en esta temporada un chándal semi transparente plateado con cristales de Swarovski de Atelier Versace que combinó con unas sandalias con tacón.

El quinto cambio del evento fue un diseño nude de Julien MacDonald, el vestido con falso choker, escote y aperturas en los lados, tenía textura de piel de serpiente.  

El último diseño que escogió fue un vestido negro con lentejuelas de cuello alto, con escote de Nicolás Jebran.

 

Temas relacionados
Publicidad