Publicidad

¿Año nuevo, nuevo look?

Compartir

¡No necesariamente! Innova de igual forma siguiendo estos consejos.

Publicidad

Es fin de año y todas estamos preocupadas de que utilizar para estas fiestas. Una muy buena manera es reutilizar nuestras prendas. Es posible que en nuestro clóset habite un vestido de fiesta o un traje de dos piezas, que ya hemos utilizado un par de veces y no sabemos si repetir una vez mas. Bueno existen distintos trucos para sacarle provecho a esas prendas y darles una nueva oportunidad.

  1. Añadir accesorios distintos

Ponte ese vestido o conjunto que utilizaste para algún matrimonio, fiesta o cumpleaños, pero esta vez cámbiale los accesorios. Este ítem juega un rol súper importante en nuestro look, ya que al añadir o cambiar los accesorios, pareciera que estuviéramos usando una nueva tenida, completamente distinta al anterior.

En accesorios, te recomiendo: maxi aros, colgantes, pendientes, maxi collares, pulseras, anillos, diademas, pinches, prendedores, pañuelos, cinturones, carteras, panties, entre otros.

  1. Superposición de prendas

Un truco muy efectivo para sacarle partido por segunda o tercera vez a una prenda que ya hemos utilizado es la “superposición”. Basta con añadir un blazer, un kimono, una blusa o un chaleco, sobre ese vestido o conjunto que ya hemos utilizado anteriormente para generar el cambio.

Lo ideal es que la prenda inferior como la superior sean igual de importantes, para que de esa manera , la vista no se fije mas en una que otra.

Esta técnica de superposición de prendas se usaba mucho en los años 90`, y hoy en día es una gran tendencia, donde se ha dejado ver en las pasarelas mas importantes de los distintos Fashion Week como en algunas “it girls”.

  1. Lentejuelas

Las lentejuelas no son solo para los vestidos, también las podemos añadir en boinas, faldas, carteras, calcetines, blazers, accesorio, zapatos, entre otros.

Este ítem siempre generara un aire de elegancia en nuestro look, es por eso que debemos atrevernos con esta tendencia para el look de año nuevo.

Y algo que debemos dejar de creer, es que las lentejuelas son solo para usarlas de noche. Hoy en día esta permitido usarlas tanto de día como de noche, lo importante es saber combinarlas, para hacer el equilibrio perfecto.

  1. Tacones distintos

Un punto a favor que tienen los zapatos, es que son muy versátiles. Los podemos usar con distintas prendas y siempre nos harán ver con un look distinto.

Es por eso que para este año nuevo, ponte este conjunto que utilizaste para algún evento especial pero que de incomoda repetir, pero esta vez juega con los zapatos y bueno con el maquillaje y peinado, para que así se vea algo completamente distinto al anterior.

Los zapatos que te recomiendo son: stilettos, plataformas, tacón con amarra al tobillo, tacón Wedge.

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad