Publicidad

Raquel Argandoña reveló que diseñador dejó sin terminar vestido de Eugenia Lemos

Compartir

La panelista de “Bienvenidos” contó que la animadora pasó por lo mismo que Kel el año pasado.

Publicidad

Casi quedó fuera de la alfombra roja. Eugenia Lemos se la jugó con un vestido morado y el pelo en un tono rojo que no fue del gusto de todos, pero que significó un gran esfuerzo para ella, y varios malos ratos.

Porque en “Bienvenidos”, Raquel Argandoña reveló que Eugenia Lemos estuvo a punto de no ir al evento, ya que su diseñador no terminó el vestido.

“¿Sabes lo que le pasó Tonka? El diseñador Matías Hernán no le terminó el vestido”, contó la mamá de Kel, que el año pasado tuvo el mismo problema, con el mismo diseñador.

“Él es un diseñador muy poco profesional. Le pasó exactamente lo mismo que le pasó a Kel el año pasado, que no le terminó el vestido”, siguió la ex “Quintrala” enfurecida.

“Y ahora que está Pato Moreno quiero agradecer personalmente porque él era el encargado de todo el vestuario de Carola De Moras el año pasado. Lo llamé a las 12 de la noche para que solucionara el problema que tenía el cierre, que se lo hizo pésimo, y desapareció. Y Pato Moreno a las 12 de la noche manda a su jefe de taller, y estuvo hasta las 4 de la mañana solucionando el problema de este poco profesional diseñador que es Matías Hernán”, contó sobre lo sucedido en 2017 en Viña del Mar.

Finalmente, Raquel contó que Eugenia tuvo que pedir de urgencia a una modista con la que siempre trabaja que le terminara el vestido, pero todo eso hizo que estuviera muy tensa durante toda la Gala.

Publicidad