Publicidad

Nuevo look: Daniela Nicolás se une a la moda del “Bronde”

Compartir

La actriz terminó de grabar “20añero a los 40” y ´se atrevió con un radical cambio de look.

Publicidad

Cuando interpretó a Rebeca Lorenzini en “Mamá Mechona”, Daniela Nicolás lo hizo con el largo pelo rubio natural que siempre había tenido, y que jamás había querido intervenir. 

Sin embargo, en “20añero a los 40” tuvo que sacrificar su color, y cambiarlo por un café chocolate que requería de peluquería una vez al mes, ya que sus raíces naturales comenzaban a notarse.

 

 

Ahora que terminó la teleserie, Daniela le perdió el miedo a las tinturas. “Ahora estoy abierta a las posibilidades y puedo hacer más cosas”, nos cuenta recién salida de la peluquería de Manuel Oviedo, donde la acercaron a su color natural, pero de una manera más moderna.

“Es un bronde pero más rubio. Quedo muy choro porque me hicieron mechas californianas pero también reflejos”, explica sobre el proceso que duró 4 horas y media. “Era lo necesario para que quedara bien, que se haga con los productos correctos y el pelo no se queme”, nos cuenta.

Además agregó un atrevido detalle: una mecha azul, que aunque no se nota bien en la foto, más adelante no pasará tan desapercibida como ahora. “Estoy probando porque después se vienen más. Me voy a hacer mechitas azules. Me gustan los colores de fantasía. Mi pololo me dice que voy a parecer niña de 10 años, pero creo que con la actitud correcta, todo se puede”, explica muy decidida la futura estudiante, que mañana entra a estudiar Relaciones Públicas.

“Tengo mis cuadernos y mi estuche. Fui hoy día a comprar mis útiles escolares”, bromea. Además, quiere seguir perfeccionándose en la actuación. “Mañana me dan mis ramos y estoy viendo la posibilidad de entrar en abril a un taller de teatro frente a cámaras”, dice convencida de que “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”. 

Publicidad