Publicidad

Daniela Nicolás se defiende de las críticas por su vestido “demasiado elegante”

Compartir

La actriz fue una de las únicas en llegar vestida formal a un evento.

Publicidad

Este jueves se realizó el gran evento de lanzamiento de la feria Taconeras, hasta donde llegaron varias famosas. La mayoría vestía jeans, chalecos, y blusas bastante informales. 

Por eso cuando llegó Daniela Nicolás, que eligió para la ocasión un enterito negro con transparencias y un peinado tirante, llamó mucho la atención.

Al día siguiente, muchos medios y programas de farándula se refirieron a ella, y aunque todos opinaban que se veía muy bien, la calificaron de “sobrevestida”. Ella, sin embargo, no está de acuerdo. “En la invitación decía formal, sólo que acá en Chile no sé qué entienden por formal”, nos contó la actriz, que se toma lo sucedido con humor.

Y Daniela tiene razón. La invitación, que puedes ver más arriba, dice formal, lo que aunque no significa ir de vestido largo y brillos, sí requiere mantener la elegancia . “Cuando es de gala, es de vestido largo, formal es como estaba yo ayer”, nos explica, agregando que el problema es que a muchas mujeres les da miedo vestirse como corresponde a ese tipo de eventos. “Aquí las mujeres no se arreglan tanto porque les da vergüenza porque después las van a pelar. Yo no estoy ni ahí y si sale formal, voy formal” dice muy decidida.

La actriz de “Veinteañero a los 40”, cuenta también que a ella le enseñaron que había que seguir las reglas. “Mi papá siempre dice que es mejor que sobre a qué falte”, dice entre risas y finaliza: “siempre es mejor salir como que estás muy arreglada a que fuiste como pililo”.

Aunque Dani era una de las más elegantes, hay otras invitadas que también decidieron seguir el dresscode, como Valeria Ortega y Claudia Arnello. 


 

Temas relacionados
Publicidad