Publicidad

Daniel Valenzuela confesó cómo fue la reconciliación con su hermano y ex mujer

Compartir

Yamila Reyna fue un pilar clave.

Publicidad

Anoche Daniel Valenzuela y Yamila Reyna fueron los invitados al estelar de Diana y indudablemente fueron consultados sobre la relación que actualmente mantienen con Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela, el hermano de Daniel.

Las herida parece haber sanado y así lo confesó la pareja en una conversación sincera. Sobre la reconciliación Daniel señaló que fue de a poco y colaborativa por parte de todos los integrantes de la familia.

"Fue progresivo, de a poquito con concersaciones, pero Yami es sin dudas un factor de armonía reinante en eso y una mujer sin prejuicios, sin cuestionamientos, con toda la disposición de verme feliz, yo se lo agradezco muchísimo, y ver feliz a su entorno y sobre todo a mis hijos, que son parte de ella también hoy día y que valora. Y que mis papás, si algún día les toca partir, no se vayan con esa herida que también es injusta. Que se vayan contentos", detalló.

"Desde todas las veredas hay cooperación. Cada uno tiene sus culpas, sus dolores. Yo tengo las mías, ella tiene sus inseguridades, y cada uno ha colaborado a sumar a esto. Y ha sido tan lindo", confesó emocionado.

Luego contaron que la navidad la pasaron juntos, los cuatro, y que jugaron al amigo secreto. Daniel dio a conocer que quien le tocó fue su hermano."Le regalé un gorro, y se lo puse", dijo entre risas.

"Yo creo que las cosas tienen que andar. Tenemos poco tiempo en el cotidiano. Llegamos tarde a la casa. Y Yami la verdad, que no haya cuestionado nada era lo que yo necesitaba", expresó a la hora de referirse a la tarea que ha hecho su polola, quien habló por primera vez de un encuentro íntimo que tuvo con Paloma Aliaga para poder entender a Daniel y todo lo que atravesó.

“Yo me junté un día con Paloma sin que él supiera. Conversamos las dos. Ella, aunque a la gente le parezca muy freak, ella tanto como su hermano, han sido muy buenos consejeros míos. Que me han ayudado a entenderlo a él en montón de cosas, en su personalidad, en su forma. Me han ayudado un montón”, cerró la actriz argentina.

Publicidad