Publicidad

Laura Prieto reveló los detalles de los lujos en la fiesta de Leonardo Farkas

Compartir

Junto a Julio César Rodríguez asistió al lujoso evento en Miami.

Publicidad

Él mismo la definió como “La fiesta del año”. Leonardo Farkas celebró sus 50 años y los de su mujer en Miami, con 266 invitados en una apoteósica fiesta, a la que asistieron varios rostros del espectáculo nacional.

Los invitados se quedaron en el Waldorf Astoria de Boca Ratón, resort de 5 estrellas donde se realizó la fiesta. Las invitaciones, que incluían pasaje y alojamiento, se comenzaron a repartir a fines del año pasado.

Una de las asistentes al gran evento fue Laura Prieto, que fue invitada junto a su pareja, Julio César Rodríguez. Este lunes asistió a “Bienvenidos”, donde reveló detalles de la fiesta que incluyó 7 escenarios, shows de Gypsy Kings, Tito Puente, Kool And The Gang, Earth Wind and Fire, José Feliciano, y el tributo a Abba que se presenta en Las Vegas.

“El caviar se sirvió en un plato de hielo grande, que tenía una F de Farkas. Era caviar imperial que es el más exclusivo. De hecho se comía con una cuchara de perlas para no aplastar el caviar”, dijo Laurita mostrando la tapa del caviar, que tomó para poder traer algún recuerdo, ya que las fotos estaban prohibidas.

Según contó Laura, el dress code eran los hombres de traje y las mujeres de vestido largo, de la rodilla para abajo. “Mi vestido me lo hizo Cristian Valero. Es fuccia, bien Miami”, dijo sobre su opción.

Para completar su look, por su puesto fue a la peluquería del lugar, en la que tuvo que desembolsar altas sumas de dinero.  “Yo estuve hospedada en ese hotel y me hice el tratamiento del pelo y un masaje. Un tratamiento de queratina, 300 dólares. Un masaje descontracturante que uno se hace en el spa de un hotel costaba 250 dólares”, contó Laurita impactada por las sumas, costos que tuvo que pagar por su cuenta.

Pero lo que ella pagó no fue nada comparado con los agasajos que recibió después. “De entradita vemos una carta que nos recibe, nos da las gracias por venir y una champaña Dom Perignon”, cuenta la ex “Yingo”.

Además les regalaron junto a ella un día de spa al día siguiente, y la información sobre la limusina que había a disposición de cada uno de los invitados para ir a los lugares que quisieran, y la invitación a un cóctel en el que se presentó Gypsy Kings, el día anterior.

El día de la fiesta la seguridad estaba muy controlada. Había que pasar por varios puntos en los que se controlaba identidad, se revisaba que los invitados no llevaran celulares y se pasaba por un detector de metales. Luego se llegaba a la zona del cóctel. “Tú llegabas, y de 8 a 9 había un cóctel de recepción, donde servían champaña, distintos tragos, algunas cosas para picar. A las 9 llegó Leonardo Farkas con su señora y se abrían las puertas de este salón”, contó Laurita que se sorprendió con la escenografía del lugar.

“Eran 7 escenarios cada uno montado en medialuna. Una pista de baile y las mesas. Era impresionante”, cuenta alucinada sobre el lugar en el que se presentaron las bandas comentadas anteriormente. Además habló un amigo cercano del magnate, y su hijo Daniel, que también dio un emocionante discurso.

“Él estaba sentado en una mesa con Betina en unos sillones plateados que tenían un botoncito y la mesa iba girando hacia donde quería mirar Farkas. También tenía un teléfono para comunicarse con producciones. No se quedó quieto en toda la fiesta”, dijo sobre el millonario que estuvo atento a cada detalle y compartió con los 266 invitados durante las 12 horas que duró el cumpleaños.

La torta según a describe la rubia “era gigante, redonda, con muchas formas, y un logo de la F de Farkas. Medía como un metro y medio, y estuvieron 10 días haciéndola. Tenía varios sabores, yo probé una parte que era como con un mousse de caramelo”.

Para el que muchos conocen como “bajón”, se sirvió a las 4:40 am un reponedor caldillo de congrio, y había una mesa llena de bebidas energéticas, puestas al lado de una cascada, pero de ella salía agua, y no bebida como se había dicho anteriormente. 

Publicidad