Publicidad
Tendencias

La triste noticia que “enlutó” a Kaminiski en la previa de su matrimonio con Carla Jara

Compartir

Después de cuatro años de matrimonio y un hijo en común, Mariano, la pareja tuvo su boda, en medio de un lamentable hecho familiar.

Publicidad

Este fin de semana Francisco Kaminiski y Carla Jara se unieron en un matrimonio simbólico, luego de cuatro años de relación.

Para sella su amor, la pareja eligió el balneario de Puerto Velero, hasta donde llegaron cerca de 80 personas a acompañarlos en su especial día frente al mar.

Sin embargo, no todo fue felicidad, ya que el conductor de “El show después del late” recibió una triste noticia en las horas previas del enlace, por la que su familia no pudo acompañarla en la ceremonia: su abuelo Walter Kaminski, de 86 años, falleció.

“Fuiste una de las personas más importantes en mi vida! Y partes en el día más importante de mi vida! Te admiraré siempre! Estarás conmigo en mi alma y nunca olvidará todos tus sabios consejos! Te amo y te amaré OPA! Gracias por elegirme como nieto! Gracias por tanto #abuelo QEPD”, escribió Kaminski en su cuenta de Instagram, junto a una foto con su pariente.

Por lo mismo, durante la ceremonia y en el momento que le tocó dedicarle unas palabras a su marido, la ex “Mekano” no pudo contener la emoción y comentó entre sollozos: “Quiero agradecerte por ser tan valiente, por estar acá entero porque sé que el Opa está aquí con nosotros”.

En conversación con Las Últimas Noticias, Kaminiski comentó que estaba tranquilo, porque estaba cumpliendo con algo que su abuelo deseaba. “Quería que formara una familia que tuviera valores, que construyera un cimiento porque él tenía 62 años de matrimonio”, comentó.

Pese a que en un comienzo la pareja pensó en cancelar la boda, pero que con el paso de las horas decidieron que era mejor mantener los planes en honor al abuelo de Francisco, quien según Carla “a él lo amaba y a mí me quería mucho, que iba a estar muy feliz con esta unión y que siguiéramos adelante con todo”.

 

Publicidad