Publicidad

Carla Ballero habló sobre su depresión y las adicciones de su marido

Compartir

Invitada a "Vértigo" aclaró el robo que protagonizó en un mall, la depresión por la que está pasando y los problemas familiares que ha tenido que enfrentar.

Publicidad

Este jueves Carla Ballero fue a "Vértigo" a aclarar la polémica en la que se vio envuelta luego de ser detenida por robar en un mall capitalino. "No es fácil para mi responder, porque no lo tengo claro. No tengo claro qué es lo que me llevó a hacer tamaña estupidez, pero sí me gusta ser honesta y dar la cara, y lo hago mas que nada por mis padres, porque son los que salieron mas adoloridos de este tema", comenzó la ex "Morandé con Compañía. 

A pesar de que no lo tiene claro, intentó dar una explicación, que según lo que ha logrado dilucidar en terapia, tiene que ver con sentir adrenalina. "Quería sentir adrenalina, esa es la verdad. Pasé por ahi dije que ganas de sentir algo, me voy a pelar algo y yo como que me entregué solita, porque iba saliendo y miré al guardia y le dije por favor no, por favor no. Ni siquera era una chaqueta que quería o que me gustara", explicó. 

Según ella misma reveló, lleva aproximadamente dos meses atendiéndose con un psiquiatra, y aunque no culpa su depresión actual a los problemas con su marido, si se refirió a ellos de manera muy honesta. "En Máncora la situacion se fue a la cresta. Cuando yo lo conocí yo sabía que él tenía una adicción a la cocaína, pero que ya se había tratado a los 30 años y ya estaba bien. Lamentablemente nos fuimos a Máncora y ahí tuvo una recaída. Yo sufrí mucho, sufrimos todos como familia y yo me vine a Chile sola. y ahi fue cuando me separé. Él volvio y se rehabilitó, y por lo mismo volvimos y tuvimos un tercer hijo, y esa es la muestra de una lucha". 

A pesar de que dejó sólo a su marido por un tiempo, siempre pensó en que fuera temporal, y para que se diera cuenta de que había perdido todo y recuperara a su familia. "Yo no estoy pololeando, yo me casé. Y cuando uno se casa esta en las buenas y en las malas. Yo me la he jugado por mi familia y me las voy a seguir jugando", explicó. 

En ese duro momento, Carla no experimentó con drogas, pero sí cayó en el alcohol y bajó mucho de peso. "Cuando yo me di cuenta que estaba tomando mucho, me puse un pellet. Me levantaba en la mañana iba a dejar a las niñitas al jardin, entrenaba 4 horas, después me iba a comprar una botella de champaña me la tomaba sola y no comía nada", reveló sobre uno de sus peores momentos. 

Finalmente, aclaró que con su hermano Álvaro no ha habido un alejamiento, y que hace sólo unos momentos había estado con él. "Uno a la familia no la elije pero yo a él lo elegiría", concluyó. 

Publicidad