Las verdades tras "Lemonade", el nuevo álbum de Beyoncé
La cantante se habría inspirado en los episodios de infidelidad de Jay Z para su creación.
Era de conocimiento público que el matrimonio entre Jay Z y Beyoncé pendía de un hilo.
Los rumores se intensificaron luego del conocido altercado en el ascensor, donde Solange Knowles -hermana de Beyoncé- aparecía golpeando enfurecida al rapero mientras su hermana también se encontraba dentro.
Las razones de la crisis matrimonial apuntaron enseguida al millonario rapero, quien le habría sido infiel a la ex Destiny's Child con diversas mujeres.
"Lemonade", el útlimo álbum de estudio de la "Queen B" viene a confirmar y sanar todo ese dolor por el que pasó la cantante, con indirectas en sus letras que van relatando los episodios de sufrimiento.
"Mirando mi reloj / él debería estar ya en casa / me arrepiento del día en el que me puse el anillo / mi padre me advirtió sobre los hombres como tú / las promesas no funcionan así / nada me hace más daño que la sonrisa en tu cara", canta desgarrada Bey en un track de su disco.
Luego continúa: "Mejor que llame a Becky la del pelo bonito".
¿Quién es esa tal Becky? Bueno, todos apuntan a Rachel Roy, una estilista y amiga de Jay quién hasta se burló de todo este tema.
Rachel subió una foto a su cuenta de Instagram donde se identificó como la del "pelo bonito".
Después de hacerse la graciosa, y de todo el bullying de las abejas -como se hacen llamar los fans de Beyoncé-, Roy borró la foto y publicó lo siguiente en Twitter.
"Respeto el amor, los matrimonios, la familia y la fuerza. Lo que no debería ser más tolerado, no importa qué, es el bullying, de cualquier tipo".
A pesar de todo el daño que provocó la granada de "Lemonade", Beyoncé y Jay Z parecen estar en buenos términos frente al álbum, ya que habría sido un proceso creativo donde el rapero también colaboró con su mujer.
Después de todo, parecen haber limado asperezas y sepultado todo con este estreno.