Publicidad
Tendencias

Jimmy Bennett enviaba desnudos "no solicitados" a Asia Argento cuando tenía 12 años

Compartir

La actriz Rose McGowan dio a conocer la información a través de un comunicado a los medios estadounidenses.

Publicidad

Jimmy Bennet, el joven actor que acusó a Asia Argento de haber abusado sexualmente de él cuando aún era menor de edad, enviaba a la actriz imágenes en las que aparecía desnudo desde que tenía 12 años. Así lo reveló la también actriz Rose McGowan, otra de las impulsoras de movimiento #MeToo, en un comunicado remitido a los medios estadounidenses.

Argento habría admitido esta información a través de varios mensajes de texto dirigidos a quien fuera la pareja de McGowan, Rain Dove. "Asia mencionó que ella no tomó ninguna medida respecto a esas imágenes. No informó a las autoridades ni a los padres, ni bloqueó las redes sociales de Jimmy. Ni siquiera un simple mensaje que dijera: 'No me envíes estas imágenes. Son inapropiadas'", escribió Rose.

 

Posteriormente, McGowan alentó a Dove para que hiciera públicas las conversaciones: "Tienes que hacerlo, debes hacerlo". Una hora más tarde, Rain Dove entregó pruebas a las autoridades y, casi 48 horas después, llegaron a la prensa, recoge El Confidencial.  

"No fue difícil apoyarle, lo difiícil fue la conmoción de que todo lo que representaba el movimiento #MeToo estaba ahora en peligro", agregó. 

 

McGowan, que hasta el momento sólo había expresado que las acusaciones contra Argento le habían "roto el corazón", ahora le pide a su amiga que haga "lo correcto": "Sé honesta, sé justa. Deja que la justicia siga su rumbo. Sé la persona que te gustaría que Harvey (Weinstein) hubiera sido", planteó. "Es triste perder una amistad, pero aún más triste es lo que le sucedió a Jimmy Bennet", añadió McGowan en el comunicado. 

Fotos: Instagram.

Publicidad