Angie Jibaja se encuentra con psiquiatra dentro del reality
En una entrevista para el diario La Cuarta, la modelo explicó las razones de su incomprensible comportamiento.
Angie Jibaja se caracteriza por su descontrolada personalidad en el reality. Su participación dentro de la casa no ha sido la mejor que hemos visto, es que su romance con Felipe Lasso la descoloca, sacando lo peor de ella.
Son evidentes los coqueteos que mantiene Lasso con la ecuatoriana Ámbar Montenegro, causando los celos de Angi, desatando su comportamiento celópata. En una entrevista con La Cuarta la modelo reveló detalles de conducta dentro de la casa-estudio.
Jibaja aseguró que su comportamiento tiene relación con traumas psicológicos de toda la vida, como el abandono de su padre y las conductas del papá de sus hijos, revelando que la producción del reality le facilitó un psiquiatra para tratar sus problemas.
“Ahora por suerte el reality me dio la oportunidad de conocer un psiquiatra que me ayuda. Entonces inicié un tratamiento y estoy empezando a sentirme más entera y a sacarme esa mochila que no me pude sacar en tantos años”, comenta Angie Jibaja.
Además aclara que no es una celópata, que su personalidad se descontroló y que ni ella misma se reconocía. Por otra parte, reveló que Oriana es una de sus mejores amigas dentro del encierro, “A Oriana me asustaba conocerla, pero el día que la conocí, fue mi guía número uno, mi apoyo y mi contención”, agrega la modelo.