Publicidad

Cristián de la Fuente explica por qué Angélica Castro sigue internada

Compartir

No se trataba sólo de problemas gastrointestinales.

Publicidad

Después del año nuevo, que en el lago Vichuquén, los De la Fuente Castro tuvieron que interrumpir las vacaciones y viajar de urgencia a Santiago. Las primeras informaciones decían que Angélica tenía problemas gastrointestinales, los que muchos pensaron se debía a una intoxicación producida en las fiestas, pero Cristián de La Fuente aclaró hoy que no era así.

El actor se contactó con el programa “Bienvenidos”, que la semana pasada animó su mujer en reemplazo de Tonka Tomicic, para explicar que estaba pasando, ya que la modelo sigue internada en la Clínica Alemana.

Angélica se empezó a sentir mal el miércoles pasado”, explicó De La Fuente ante la sorpresa de los animadores que no sabían que mientras estaba en el programa no se sentía bien. “Si revisan los tapes es divertido porque un doctor le hizo probar una cerveza y ella dijo que no porque estaba mal de la guata. No era broma que estaba mal de la guata”, contó el actor que ahora está de vuelta en Vichuquén junto a su hija Laura, que se quedó en la casa de la familia en el lago.

En ese momento y por los días siguientes, Angélica pensó que era un dolor normal, que se pasa con el tiempo, y así fue momentáneamente. El sábado para año nuevo ya se sentía bien, y celebraron sin problemas.

Pero el lunes en la mañana amaneció con mucho dolor, y decidieron viajar Santiago ya que en Vichuquén están “muy aislados”. En la clínica le dijeron que lo que tenía era adenovirus, pero con algunos síntomas que no son normales en estos casos. 

"El problema es que el virus no produce las complicaciones que ella tiene. Entonces por eso está en la clínica, para saber por qué razón tiene más complicaciones de lo normal”, detalló Cristián agregando que los días que dura un virus son 3 o 4, y ella ya lleva más de una semana con dolores.

Para Angélica castro los problemas al colon no son extraños. “Ella somatiza todo lo que le pasa en el colon”, explicó su marido, que está tranquilo porque “está en un lugar en donde la van a tratar y está tranquila para que le hagan todos los exámenes que le tienen que hacer”. 

Publicidad