Jhonatan Mujica hace sensible petición a sus compañeros antes de abandonar Palabra de Honor
El modelo rompió en llanto mientras se despedía de sus compañeros.
El capítulo más reciente de Palabra de Honor estuvo marcado por la salida de Jhonatan Mujica, el último eliminado del reformatorio.
Sin embargo, su despedida no pasó desapercibida, ya que dejó un mensaje lleno de emoción que tocó el corazón de sus compañeros y del público.
Con la voz cargada de sentimientos, Jhonatan se despidió agradeciendo la oportunidad y el cariño recibido durante su paso por el encierro:
“Pensé que cuando me ofrecieron entrar acá no iba a dar la talla por un tema emocional mío, pero sinceramente gracias a todos mis compañeros, nunca me sentí mal recibido”.
El exrecluta también destacó cómo su experiencia en el programa le ayudó a reconectar con el presente:
“Fue algo muy lindo que me ayudó mucho a enfocarme en lo que es el presente y lo que es el día de hoy, y en las oportunidades que la vida te da”.
En un tono más íntimo y sincero, expresó su gratitud hacia quienes lo acompañaron:
“Me dio la oportunidad de conocer gente increíble. Cada uno de ustedes me aportó algo muy lindo. Me ayudaron a sanar pequeñas heridas”.
La petición de Jhonatan Mujica antes de abandonar Palabra de Honor
Pero fue su petición final la que dejó una huella emocional entre sus compañeros:
“Y lo único que les puedo decir es que no se hagan daño, porfa, no le hagan daño a la gente que uno quiere. En verdad, uno nunca sabe hasta cuándo tiene a las personas”.
La salida de Jhonatan deja no solo un vacío en la competencia, sino también un recuerdo cargado de humanidad y sensibilidad, que seguramente permanecerá en la memoria del resto de los participantes.
Revive el emotivo momento en el video
Ver Video Síguenos en
