Valentina Audicio

Valentina nunca pensó que el canto era lo suyo. Ella lo veía como un juego y sus padres como un hobbie. Siempre cantó en los eventos culturales del colegio y, con el paso de los años, le demostró que eso que tanto le gustaba, tenía que dejar de ser un pasatiempo y convertirse en su destino.
Le tocó asumir un rol protagónico al interior de su familia cuando sus padres se separaron. Pasó a ser la mano derecha de su madre, momentos complejos en los cuales siempre se refugió en la música.
Durante el verano de 2016, tuvo la oportunidad de viajar a Estados Unidos para participar en una academia de canto con personas de todos los rincones del mundo. Al final de su curso le tocó presentarse ante cientos de jóvenes y, tras bajar del escenario, sintió que la música era lo que quería hacer.
“The Voice Chile” no sólo es caminar por ese sueño musical, sino que su gran alegría, ya que sus padres se reunieron para apoyarla en este nuevo desafío de vida.
Con una sólida presentación de “Stone Cold” de Demi Lovato, Valentina cautivó a Ana Torroja, Nicole y Álvaro López, pero prefirió irse con la coach española.
Síguenos en