Triste día

Este es el emotivo adiós de Luis Fonsi a Juan Gabriel

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo murió “El Divo de Juárez”, deceso que impactó a nuestro coach, quien utilizó las redes sociales para manifestar su tristeza.

Se trata de la noticia que marca a la industria musical. A los 66 años falleció el cantante mexicano Juan Gabriel, conocido en todo el mundo por sus innumerables contribuciones a la música popular en América Latina.

La muerte del artista fue confirmada -a través de Twitter- por la periodista y coordinadora del área de espectáculos del canal azteca Televisa, Mara Patricia Castañeda, quien –incluso- especificó la hora en que ocurrió el deceso.

El fallecimiento del llamado “Divo de Juárez” impactó con fuerza a diversos artistas, quienes se han manifestado en las redes sociales ante lo ocurrido. Uno de ellos es nuestro coach Luis Fonsi, quien trabajó con él en una destacada colaboración.

Ambos grabaron el tema “Te lo pido por favor”. Esto como parte del disco “Los Dúo”, de Juan Gabriel y que fue lanzado en 2015 con gran éxito.

Fonsi utilizó su cuenta de Instagram para despedir públicamente al artista mexicano. “Fallece uno de mis más grandes ídolos, el maestro Juan Gabriel. Vuela alto maestro, su canciones son un legado para todos. Día triste para la música”, escribió.

Programas

Ver más

Red 13