El mea culpa de Josefa: “Siento que desperdicié la oportunidad de ganar”

Esta ex participante continúa afectada por su salida del programa, donde fue una de las grandes favoritas del público.
Su eliminación se registró hace ya casi dos semanas, pero el impacto continúa. Josefa Barraza, una de las concursantes que fue en continuo ascenso en la tercera temporada de “MasterChef Chile”, tuvo que abandonar la competencia, algo que la sigue afectando.
A través de su cuenta oficial de Instagram (@josefabede), esta ex aspirante hizo un mea culpa respecto a su paso por el programa de cocina más importante del país.
“Me costó 1 semana asimilar que había sido eliminada. Siento que desperdicié la oportunidad de ganar @masterchefchile, pero no fue por falta de ganas, sino que por inseguridad y desconfianza al menospreciarme con el resto de mis compañeros”, escribió la estudiante de periodismo.
Además, Josefa indicó que su participación por el espacio televisivo le permitió descubrir la pasión por la cocina que tenía en su interior.
“La cocina siempre lo consideré un hobby, pero ahora es una pasión que estuvo dormida por mucho tiempo”, afirmó Barraza, quien destacó sentirse “orgullosa de mi lucha en el programa, y no me arrepiento de nada de lo que hice”.
Revisa su mensaje completo:
Síguenos en

