Ezequiel Miralles no se vestirá de azul el 2012
El ex delantero de Colo Colo reculó a la posibilidad de fichar en Universidad de Chile, y según trascendidos, el motivo sería el rechazo que causaría su llegada a la “U” en la hinchada laica.
Se quedará en Gremio de Porto Alegre hasta nuevo aviso. Así lo ratificó el propio jugador a Radio Bío Bío, quien no quiso seguir con las negociaciones y esperará una nueva oferta para emigrar del fútbol carioca. Ahora, existen rumores que Gremio tampoco quiso negociar con Azul Azul.
La posible llega de la Miralles al equipo de Sampaoli no cayó bien en los hinchas, y un ídolo del club, Diego Rivarola, salió inmediatamente al paso pidiendo explicaciones de una celebración del ex Colo Colo en un Súperclasico.
Por lo pronto, sigue el problema de los universitarios para encontrar un centrodelantero y ahora asoma con posibilidades Fernando Uribe, jugador colombiano que milita en el Chievo Verona italiano.















